SiTaxi - Oficina virtual (contactar por teléfono o email)
-

672 140 849 -

E-mail: info@sit10.es  

Texto legal

1.- Titularidad del Portal


SIT10, S.L. con domicilio en calle Llacuna 162 de Barcelona, y con CIF B65516726 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 42416, folio 119, Hoja B 407356 inscripción 1, es la titular del portal www.sit10.net (en lo sucesivo, el Portal) y lo pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios que presta, así como permitir la propia prestación de servicios a través del Portal, y la descarga de los programas necesarios para ello.

 

2.- Comunicación de los nombres de dominio de SIT10, S.L. a los Registros correspondientes


SIT10, S.L. declara haber comunicado al Registro Mercantil los nombres de dominio actualmente en uso en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

3.- Condiciones Generales de Utilización y Aceptación de las mismas


Las presentes condiciones generales de utilización del portal junto con las condiciones generales de contratación de los servicios que se presten en el mismo así como cualesquiera otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de los servicios de SIT10, S.L. y la regulación del uso del Portal.

 

La navegación y la utilización de los servicios del portal suponen la aceptación como Usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de SIT10, S.L.

 

SIT10, S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales, así como las condiciones generales de contratación y las condiciones generales que se incluyan mediante la publicación de las citadas modificaciones en el portal a fin de que sean conocidas con carácter previo por los usuarios.